E.P. Ingeniería Civil

El Departamento Académico de Ingeniería Civil fue creado con RR Nº 01996-R-13 en el mes mayo del 2013 siendo Rector el Dr. Pedro Cotillo Zegarra. En una reunión de docentes realizado en el mes de Julio del 2013 fue elegido por mayoría el Ing. Octavio José Caya Ramos como coordinador del Departamento Académico de Ingeniería Civil, que posteriormente sería reconocido con RR 02050-R-14 como encargado a partir del 05 de julio de 2013.

El departamento académico es un órgano de apoyo académico dependiente de la oficina del Decanato. Reúne a los docentes que cultivan la misma disciplina o disciplinas afines.

El departamento se inició con 10 Docentes ordinarios ganadores del concurso de Nombramiento convocado en noviembre del 2012. Luego, debido al fallecimiento de uno de ellos el Ing. Giovanni Cornejo y a la renuncia de otro, se quedó con 8 docentes. Posteriormente se agrega un docente más debido al cambio de Departamento Académico de un docente. Actualmente contamos con 9 docentes ordinarios.

El Coordinador tiene como misión coordinar las actividades de los docentes, así como de la distribución de la carga académica entre sus funciones importantes.