E.P. Ingeniería Geológica

El perfil del egresado una vez concluida satisfactoriamente su educación universitaria

ACTITUDES
Conocimiento avanzado que le permita comprender los fenómenos geológicos y desarrollar teorías sobre la geología e ingeniería geológica.
Analizar, sintetizar e interpretar, con los datos que han obtenido, el origen, evolución y características de las estructuras y eventos geológicos.
Integrar grupos de trabajo, desempeñando el liderazgo, desarrollando una alta capacidad de mando entre el personal a su cargo.
Tomar decisiones en cualquier circunstancia.
Actuar con ética profesional, honestidad y responsabilidad, a fin de contribuir con el desarrollo socio-económico del país.

APTITUDES
Consciente de la problemática nacional, con la capacidad de impulsar la competencia en el terreno profesional dentro y fuera de nuestro país
Disposición armónica para el trabajo interdisciplinario, para lo cual tendrá una adecuada comunicación oral y escrita, como de una formación cultural y humanista que le permitirá relacionarse eficientemente con los demás profesionales.
Con mentalidad a la apertura hacia la innovación en todos los aspectos técnicos-científicos, incorporando las herramientas modernas de apoyo a la carrera.
Con aspiraciones a la superación constante mediante el perfeccionamiento, la capacitación y la divulgación del conocimiento adquirido.
Gerenciar proyectos y empresas.

Galería de imágenes