Semana Geológica 2017

Programa Semana Geológica 2017

LUNES 09 DE OCTUBRE

09:30 hrs.:    Recepción de invitados

10:00 hrs.:     MISA por el 82° Aniversario de la Escuela de Ingeniería Geológica  en el Auditorio “Wilder Lozano Noriega” de la Escuela Profesional de Ingeniería Geológica

MIÉRCOLES 11 DE OCTUBRE

17.30 hrs.:   Recepción de Invitados

17.40 hrs.: Palabras de Bienvenida del Dr. Tomas Gallarday Bocanegra, Director de la Escuela Profesional  de Ingeniería Geológica.

17.50 hrs.:   Palabras de Inauguración de la Semana Geológica de la Dra. Silvia del Pilar Iglesias León.  Decana de la FIGMMG.

18:00 hrs.: Conferencia magistral: “IDENTIFICACIÓN DE PROCESOS GEODINÁMICOS EN LA INVESTIGACIÓN   GEOTÉCNICA”. Ing.David Álvarez Cumpa –Compañía Ausenco Vector.

19.00 hrs.: Conferencia magistral: “CINEMÁTICA ESTRUCTURAL­ LITOGEOQUÍMICA DEL VMS CERRO LINDO”. Ing. Samuel La Madrid Salazar.Geólogo-Consultor Cia. Minera Milpo S.A.A.

Buffet : Cortesía  del  Ingeniero  David Álvarez Cumpa.

Vino de honor:  Cortesía  del  Ing. Samuel  La  Madrid Salazar.

Lugar: Auditorio “Rosa Alarco Larrabure” de la Biblioteca Central “Pedro Zulen” ubicado en la Ciudad Universitaria de la UNMSM.

JUEVES 12 DE OCTUBRE

17.30  hrs.:     Recepción de Invitados

18:00 hrs : Conferencia magistral :”GEOQUÍMICA DE DISPERSIÓN PRIMARIA PARA UBICAR CUERPOS MINERALIZADOS CIEGOS-CRD. MINA POZORICO, PASCO-PERÚ”

Ing.Héctor Barrionuevo Tolentino -Compañía de Minas Buenaventura.

19.00  hrs.: Conferencia magistral: “IMPORTANCIA DE LA MINERÍA PERUANA EN EL DESARROLLO NACIONAL” Ing.Roque Benavides Ganoza – Compañía de Minas Buenaventura.

20:00 hrs.:   Reconocimiento a los Ingenieros Geólogos de la Promoción “Gil Rivera  Plaza”que cumplen Bodas  de  Rubí  Profesionales.

Buffet:    Cortesía de la Promoción “Gil Rivera Plaza” que cumplen Bodas de Rubí Profesionales.

VIERNES 13 DE OCTUBRE

17.30 hrs.  Recepción de Invitados

18:00 hrs. Conferencia  magistral: “POSIBILIDADES HIDROCARBURÍFERAS EN EL PERÚ, ASÍ COMO LOS IMPACTOS SOCIALES Y AMBIENTALES QUE NO PERMITEN DESARROLLAR LA INDUSTRIA” . Ing.Alberto Meza Meza- Compañía PERUPETRO.

19.00 hrs. Conferencia magistral :”CALCULO DE LA VELOCIDAD DE ACELERACIÓN DE LA PARTÍCULA UTILIZANDO REFRACCIÓN SÍSMICA Y LAS ONDAS SUPERFICIALES”

Ing.Ricardo Peláez Me Evoy.-Promoción deEgresados 2017 de la Maestría de Geología. Mención Recursos Minerales. FIGMMG ­ UNMSM.

20:00 hrs. Clausura de la Semana Geológica 2017. Palabras de la Dra. Silvia Del Pilar Iglesias León. Decana de la FIGMMG.

Buffet: Cortesía del Vicedecanato de Investigación y Postgrado de la FIGMMG.

Buffet: Cortesía de la Promoción de Egresados 2017 de la Maestría de Geología. Mención Recursos Minerales de la Unidad de Postgrado de la FIGMMG.

Eventos relacionados